NOVAX - GAMUZA ANTIVAHO REUTILIZABLE PARA GAFAS          
NOVAX - GAMUZA ANTIVAHO REUTILIZABLE PARA GAFAS
NOVAX - GAMUZA ANTIVAHO REUTILIZABLE PARA GAFAS NOVAX - GAMUZA ANTIVAHO REUTILIZABLE PARA GAFAS

NOVAX - PANNO PER OCCHIALI ANTIAPPANNANTE RIUTILIZZABILE

PANNO IN MICROFIBRA ANTIAPPANNAMENTO NOVAX. Salvietta di camoscio antiappannamento per lenti, occhiali, occhiali sportivi, visiere, caschi, lenti di macchine fotografiche... Riutilizzabile fino a 300 volte

More details

USD 16.95

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
More info

anni in microfibra antiappannamento Novax di alta qualità.

Le lenti appannate possono essere molto fastidiose e anche mettere a rischio la tua sicurezza.

Con questi panni potete dimenticarvi dell'appannamento!

Come usare:

- Le lenti devono essere completamente asciutte prima di pulirle.

- Pulire entrambi i lati della lente con una leggera pressione.

- IMPORTANTE: Non lavare il panno perché perderà tutte le sue proprietà antiappannanti. Conservare sempre nella sua custodia dopo ogni utilizzo.

Premium: L'effetto anti-appannamento dura circa 12 ore (a seconda delle condizioni ambientali) e ogni panno ha circa 300 usi.
Nessun bisogno di liquidi aggiuntivi, molto morbido e antistatico al tatto.

Raccomandato per occhiali da vista e da sole, occhiali da sci e lenti di macchine fotografiche o qualsiasi lente ottica.

 
Data sheet
ColorOtros
 
MANTENIMIENTO Y CUIDADOS

La IDAWENMASK 2.0 está diseñada para que no sea necesario un continuo lavado, prologando así su vida util.

Muchas veces no será necesario lavarla por suciedad visible, sino porque con su uso, el filtro se va saturando de partículas y hará que respires peor. En ese momento será necesario lavarla.

Suponiendo un uso de práctica deportiva diaria (2-3 horas), con una correcta ventilación después de su uso, estimamos que será necesario un lavado semanal, estimamos que nuestra máscara tiene una vida útil de 400 horas o 5 meses de uso.

En el interior de su caja encontrarás las instrucciones de lavado y nuestros consejos para prolongar su vida útil

 
FILTRADO Y RESPIRABILIDAD

La IDAWENMASK 2.0 incorpora un filtro de nanofibras desarrollado y patentado por el CSIC y Bioinicia. Pero ¿qué son las nanofibras?:

Las nanofibras son fibras con diámetros muy pequeños, en rango de nanómetro, que pueden ser generadas a partir de diferentes polímeros y de ahí que tengan distitas propiedades físicas y usos potenciales.

Ofrecen una filtración mecánica altamente efectiva para particulas pequeñas en el aire y microorganismos, así como bacterias y virus.

Aseguran una protección eficaz a lo largo del tiempo, facilitan la respiración, ya que disipan el calor, la humedad y el CO2

Nuestro filtro asegura una filtración de partículas aerosolizadas 0,3 micras de un 95,5% (requisito UNE-EN 149 para FFP2 94%)

Todas las pruebas de materiales fueron realizadas según la EN149 por la certificadora AITEX y se dispone de certificado UNE0065 y CWA 17553:220

Análisis y test efectuados en PALAS PMFT1000 de IDAWENMASK 2.0 tras 25 lavados, certifica que tanto los niveles de respirabilidad como de filtrado de partículas de 0,3 micras, se mantienen dentro de los rangos establecidos en UNE EN 149:2001+A1

 
TALLAS

tallas-mascarilla-deportiva-idawen

A: Desde la altura de los ojos, baja por la punta de la nariz hasta la parte baja de la barbilla. Mídelo sin tensión, haciendo un ligero arco

B: Circunferencia que rodea el cuello, pasando por debajo de las orejas hasta la punta de la nariz

IMPORTANTE: Por motivos de higiene y salud, no se admiten devoluciones o cambios en este producto

A (cm)B (cm)
XS10,5-1238-45
S12-13,542-49
M13,5-1546-53
L15,5-1750-57
XL17,5-1954-62

Como referencia generalmente las mujeres suelen estar entre una talla S o M y los hombres entre una L o XL. Es muy importante medirse ya que las tallas de las máscaras no tienen porque corresponder a tu talla habitual de ropa. 

Sea el primero en dar su opinión !

10 altri prodotti della stessa categoria:

No products

To be determined Shipping
USD 0.00 Tax
USD 0.00 Total

Check out